RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL (RSE)

 

 

La responsabilidad social  empresarial (RSE), se define como la contribución activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental por parte de las empresas, generalmente con el objetivo de mejorar su situación competitiva, valorativa y su valor añadido.

 El sistema de evaluación de desempeño conjunto de GREEN HILLS COFFEE nos permite valorar el estado de cada persona en su entorno en general, mostrando resultados determinantes, para la aplicación de los programas de ayuda que desarrolla la empresa.

Basados en esto, aportamos en oportunidades de crecimiento y desarrollo integral a los habitantes de la región donde se desarrolla nuestra actividad empresarial y productiva, por medio de la capacitación, el estudio, la investigación, las personas pueden acceder a formar parte de los retos profesionales del mercado y la sociedad.

 

 

 

RESPONSABILIDAD AMBIENTAL 

 

 

 

La responsabilidad ambiental en GREEN HILLS COFFEE, es la imputabilidad de una valoración positiva o negativa por el impacto ecológico de una decisión. Se refiere generalmente al daño causado a otras especies, a la naturaleza en su conjunto o a las futuras generaciones, por las acciones o las no-acciones de otro individuo o grupo.

La responsabilidad ambiental de GREEN HILLS COFFEE está enfocada en recuperar los terrenos, fuentes hídricas, reforestación de zonas de producción, conservación y reproducción de especies habitantes de la zona de desarrollo de la actividad cafetera.

Para  GREEN HILLS COFFEE, La responsabilidad ambiental recae tanto en los individuos, como en las empresas, países y en la especie humana en su conjunto.