En nuestra empresa GREEN HILLS COFFEE, ubicada en el municipio de Ciudad Bolivar Antioquia – Colombia, se produce café con responsabilidad social y ambiental, en un ambiente laboral amable y justo, se logra la producción de un excelente café.

 

El compromiso permanente por el bienestar de sus empleados y por la conservación del ecosistema, está en la cultura de la organizacion y se refleja en cada etapa del proceso de producción.

 

Nuestra familia  GREEN HILLS COFFEE, se siente orgullosa de producir un café de alta calidad, porque contamos con una oferta ambiental única en la región y nuestra gente como el café son lo mejor.

 

Nosotros llevamos en el corazón y la sangre, la  herencia de arrieros emprendedores, forjadores de progreso y desarrollo buscando alternativas productivas, construyendo tejido social, aprovechando cada puñado de tierra para generar calidad de vida y paz a los pobladores de esta prestigiosa tierra.

 

VISIÓN

Obtener un producto altamente calificado y especializado para abastecer los diferentes tipos de mercado y satisfacer las necesidades de los consumidores  nacionales e internacionales.

 

MISIÓN

Producir café de exportación de la más alta calidad, con la mejor contextura, aroma y  sabor; amigables y responsables con el medio ambiente, y el desarrollo de la población, generando valor a nuestra compañía y crecimiento nacional e internacional.